Métodos de pago: Transferencia, Tarjetas de crédito, débito o Mercado Pago.

DESPACHO DE PEDIDOS: El despacho de su pedido se realizará dentro de 1-2 días hábiles luego de que el pago es confirmado. Haremos todo lo posible para despacharlo cuanto antes!
En caso de productos en preventa leer sección “Información de Preventa” en el menú.
ENVÍOS:
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, ya sea a domicilio o a la sucursal más cercana. Podés calcular y abonar el costo de envío al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online o podes enviarnos un mensaje donde nos indiques:
Provincia, Ciudad, Código Postal y el modelo que te interesa.
Tiempos estimados de entrega: 3 a 7 días hábiles desde que el pedido es despachado, según tu ubicación!
Seguimiento del pedido:
- Recibirás un correo de confirmación al finalizar la compra.
- Si pagás por transferencia bancaria, recordá enviarnos el comprobante a nuestro WhatsApp o adjuntarlo a la web.
- Te enviaremos el código de seguimiento cuando el paquete esté despachado.
- Verificá que tus datos estén correctamente ingresados para recibir toda la información.
Condiciones de entrega:
- El correo realiza una única visita. Si no pueden entregarte el paquete, será enviado a una sucursal cercana para que lo retires dentro de los siguientes 2 días hábiles. Si no lo retirás en ese plazo, el paquete será devuelto a nosotros y deberás abonar un nuevo envío para recibirlo nuevamente.
RETIROS:
Una vez efectuada la compra, en caso de haber elegido la opción de retiro, se te contactará a través de WhatsApp para coordinar el día y horario de retiro💗
los puntos de retiro son en Boedo, CABA o Ciudad Madero, Zona Oeste.
CAMBIOS:
Podés solicitar un cambio de talle dentro de las 24 HORAS posteriores a la llegada de tu compra. Solo se aceptan cambios por talle del mismo modelo y están sujetos a disponibilidad.
Condiciones:
- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin excepción.
- El cambio se realiza en nuestro punto de entrega. En caso de no poder hacer personalmente el cambio, los costos de envío y reenvío están a cargo del cliente.
- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos adquiridos en promociones como: liquidaciones, SALE, 2x1, etc. Te recomendamos verificar bien las medidas y características antes de comprar. Si tenés dudas, escribinos por WhatsApp.
- No realizamos devoluciones de dinero.
Insistimos en que verifiquen correctamente qué talle es el correcto para ustedes con nuestra guía de talles y sigan todos los consejos que les damos para que este calce perfecto💗
Solicitá la Guía por WhatsApp o Seleccioná “GUÍA DE TALLES” en el menú de nuestra tienda. Cualquier duda consultanos, estamos a disposición para ayudarte🥰
Al comprar en nuestra web, aceptás nuestras políticas.
Instagram: hershoes.ar
WhatsApp: 11 2252-9310